Cosas que los hombres hacen mejor que las mujeres

Hombres y mujeres tenemos características biológicas, fisiológicas y de comportamiento muy diferentes, si en este caso tomas a los hombres como ejemplo y modificas tus conductas, ¡mejorarás tu estilo de vida!

Son más disciplinados. Los hombres suelen ser más constantes al someterse a una dieta para bajar de peso; lo hacen por motivos de salud, y una vez que toman la decisión les es posible renunciar con más facilidad a los antojos.

Les interesa tener más músculo. Van al gimnasio principalmente para desarrollar sus músculos; ellas para mantenerse delgadas. Recuerda que si generas masa muscular, también la grasa en tu cuerpo disminuirá.

Duermen mejor. Tienen mayor habilidad para conciliar el sueño.

Te sugerimos unas formas efectivas para mejorar el tuyo:

Apégate a una rutina.
Tómate un tiempo para relajarte y desconectarte antes de dormir.
Restringe tu tiempo en la cama, cuidado con las siestas.
Pide ayuda a tu pareja con tus hijos para que tu puedas descansar.
Tratan muy bien a sus amigos: Tener amigos repercute positivamente en la salud física y mental, porque ayudan a reducir el estrés y fortalecen la autoestima.

Los hombres suelen ser más tolerantes con los errores que sus amigos cometen. Procura no emitir un juicio apresurado ante una situación incómoda o difícil con una amiga.

Viven menos obsesionados por su peso: Existen marcadas diferencias en la forma como mujeres y hombres perciben su exceso o falta de peso: por lo general a los hombres les disgusta que su cuerpo esté más delgado de lo normal, pero no les resultan tan problemáticos unos cuantos kilos de más.

Recuerda: La belleza viene en todas las tallas, tamaños y colores. Si quieres que tu pareja se sienta más atraída por ti, ¡despreocúpate!