Diego Maradona niega haber golpeado a su novia

Tras difundirse un video en el que se ve a Diego Armando Maradona golpeando a su novia, Rocío Oliva, el futbolista negó haberla agredido y explicó que tan solo trataba de quitarle el teléfono para que dejara de grabarlo.

«Si, le volé el teléfono, pero te juro que nunca le levanté la mano a una mujer. El episodio empieza y termina ahí», aseguró Maradona a la periodista argentina Marina Calabró, con quien intercambió mensajes de textos para explicar lo ocurrido que esta leyó en un programa de televisión el lunes por la noche. «Me hago cargo de volarle el teléfono, pero no hay más. La situación no siguió ni pasó a mayores», sostuvo.

El video profusamente divulgado el lunes muestra al astro argentino viendo televisión y bebiendo. De repente se levanta y le dice a su novia: «¿Seguís mirando el teléfono, vos?». Ella le responde: «¿No puedo mirar mi teléfono?». Es ahí cuando Maradona se le acerca y le propina dos golpes a la chica de 24 años, que le dice: «Pará, Diego, calmate. Dejá de pegarme».

En junio, Oliva concedió una entrevista a la revista argentina Noticias en la que mostró las imágenes de unos golpes que presuntamente le había dado Maradona. «Al principio me levantaba la mano cada tanto, pero empezó a ser más seguido», dijo la joven a la publicación.

No obstante, parecía que todo había vuelto a la tranquilidad gracias a una foto que compartió la joven el 15 de octubre en Twitter. «Compartiendo otra hermosa noche en Nordelta. Gracias por las flores», escribió Oliva en la imagen, en la que abraza a Maradona.

AGENCIAS