Ace Frehley sobre Kiss “Sigan hablando mal de mi y nadie asistirá a su tour”

El ex-guitarrista de Kiss, Ace Frehley, aclaró muchas cosas respecto a la relación desgastada que tiene con sus ex-compañeros Gene Simmons y Paul Stanley. Entre otras cosas, señaló para Guitar World, que siempre ha tenido conflictos con los aún miembros de Kiss puesto que son muy «gruñones».

«Por muchos años, cuando estaba jodido, Gene me decía que era un borracho y un drogadicto, que era un bueno para nada», confesó, y continuó «Patea a un chico cuando está tirado ¿no? Pero ya no lo pueden hacer más; pareciera que se rascan la cabeza buscando nuevas formas de insultarme. Lo más reciente fue que me llamaron anti-semítico, un nazi. […] Y mi prometida es judía […] es increible lo que puede salir de sus bocas», dijo.

Cree que mientras sigan insultándolo e inventándole mentiras se harán de muchos enemigos puesto que él es un «tirador directo […] como lo es Gene». «Te guste o no, siempre te lo dirá a la cara. Paul en cambio te dirá una cosa y al salir de la habitación te apuñalará por la espalda. Eso es Paul Stanley», opinó con severidad.

Además advirtió que lo único que van a ocasionar es que nadie los siga. «Si Gene y Paul tuvieran medio cerebro, se darían cuenta y empezarían a decir cosas buenas de Ace. Quiero decir, sigan hablando mal de mi y nadie se aparecerá en su jodido tour».

Hace unas horas informamos que Paul Stanley justamente dijo que las cosas estaban mejores sin los ex-miembros de Kiss, Ace Frehley y Peter Criss. Ahora tenemos las dos caras de la moneda.

AGENCIAS