La última foto de Selena Quintanilla antes de ser asesinada

selena quintanilla

Con solo 23 años de edad una enorme estrella se apagó!, Selena Quintanilla perdió la vida a manos de Yolanda Saldívar y sus fans la quieren recordar con lo que siempre irradió la Reina del Texmex: mucha vida; es por ello, que han revelado la que sería la última fotografía de la intérprete de Como la flor con vida. 

La fotografía circula en redes sociales y fue capturada por el suegro de Selena Quintanilla, Gilbert Pérez, quien se encontraba con ella y Chris Pérez la noche anterior a su lamentable partida. 

Fue el 30 de marzo de 1995 que el padre de Chris Pérez capturó esa fotografía que pasaría a la historia, la última de Selena con vida. En la imagen se pueden ver a Selena y su esposo de lo más concentrados y en una mesa llena de documentos. A decir del mismo Gilbert Pérez, la pareja estaba haciendo sus cuentas de impuestos del mes como todos unos adultos responsables, eso es lo que lo inspiró a tomar la histórica fotografía. 

En la foto que se puede encontrar con fácilidad en redes sociales, Selena Quintanilla se encuentra sentada y muy concentrada sacando cuentas, porta una busa rayada bastante cómoda y su cabello recogido como normalmente acostumbraba. Por su parte, Chris Pérez está parado frente a ella con una playera bastante amplia, como se usaben en esos momentos, lentes y gorra. 

Gilbert Pérez admiraba a una pareja joven y responsable, pero lo que no sabía es que al día siguiente ese enorme amor y sueños se verían truncados por la tragedia y todo a manos de un personaje que ha sido muy detestado por los últimos 25 años, Yolanda Saldívar

Fue un día después, el 31 de marzo de 1955 que Selena Quintanilla se vio a solas con Yolanda en el motel Days Inn de la ciudad de Corpus Christi, Texas. En el lugar, hubo quienes aseguraron que la Reina del Texmex y la que sería la presidenta de su club de fans discutieron enormemente y según recreaciones y demás, Saldívar terminó por impactarla por la espalda cuando ella intentaba salir de la habitación en la que se encontraban. 

Yolanda Saldívar siempre negó que hubiera sido intencional la partida de Selena, asegurando que ella la amaba y era como un miembro de su familia. Algunos documentales han compartido que tras resultar impactada por la presidenta de su club de fans, Selena Quitanilla alcanzó a salir de la habitación y llegar a la recepción donde pidió ayuda y después cayó desplomada. 

Te puede interesar:  Venden carta de Marilyn Monroe a su enamorado Joe DiMaggio

Según algunas declaraciones, Yolanda salió tras ella con el objeto con el que le arrebató la vida en mano, pero ya no intentó nada al respecto. 

Las personas que se encontraban en la recepción del motel intentaron auxiliar a la Reina del Texmex y llamaron a los servicios de emergencia. Selena Quintanilla fue trasladada a un hospital donde finalmente perdió la vida. Existen hipótesis sobre que la famosa cantante pereció como consecuencia de la decisión de su familia de no recibir una transfusión de sangre; sin embargo, su familia confesó que para cuando ellos llegaron al hospital ya se la habían realizado, pero todo esfuerzo fue en vano. 

Tras sacar a Selena Quintanilla del motel, Yolanda Saldívar se atrincheró en su camioneta y amenazaba con arrebatarse la vida entre llanto y desesperación. 

Yolanda Saldívar actualmente se encuentra bajo una cadena perpetua. En diversas ocasiones han surgido rumores sobre una posible liberación por buena conducta; no obstante, es algo que no se ha concretado. Este rumor se hizo muy fuerte en este 2020 y el padre de Selena fue cuestionado sobre lo que pensaba de esta posibilidad, Abraham Quintanilla solo respondió que Saldívar estaba más segura encerrada ya que había muchas personas que desean quitarle la vida.