¿Un 2021 más catastrófico? Esto dicen las profecías de Nostradamus

predicciones 2021

Michel Nostradamus, mejor conocido como Nostradamus, fue un médico y adivino de la edad Edad Moderna que logró hacerse de miles de fieles por sus publicaciones proféticas, sus palabras tuvieron tanto impacto que hasta el día de hoy siguen haciendo ruido.

Tal y como ocurre en el caso de Baba Vanga, otra clarividente reconocida, sus profecías podrían estar fuertemente relacionada con el año 2021, las cuales parecen indicar que las cosas no mejorarán.

Definitivamente el 2020 ha sido el más complicado en los últimos 100 años, una nueva enfermedad sin cura que se propaga por todo el mundo con gran facilidad, múltiples catástrofes naturales y problemas diplomáticos fue lo que nos trajo este año. Creando una esperanza sin fundamente en las personas de que el próximo año será mejor, sin embargo, si las profecías de Nostradamus llegan a cumplirse como están estipuladas, nuestro futuro no es para nada alentador.

El ascenso de Adolf Hitler al poder, las bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki, el atentado del 11 de septiembre en Estados Unidos y muchas cosas más son algunas profecías de Nostradamus que se han cumplido. Por si fuera poco, en su libro de profecías escrito en 1568 llamado «Les Prophéties», el año 2021 parece tener cabida.

Entre sus profecías más alarmantes que podrían tener lugar el próximo año, se encuentra una «terrible pandemia«, esto según creyentes puede hacer referencia a una nueva mutación del coronavirus más complicada de controlar. Recordemos que este nuevo virus ha presentado diferentes mutaciones durante su desarrollo.

«Pocos jóvenes, medio muertos para empezar, muertos por despecho. En un lugar exaltado ocurrirán grandes males. Tristes conceptos vendrán a perjudicar a cada uno. Temporal, padres y madres muertos de infinitos dolores, mujeres de luto; un monstruo pestilente. El grande no será más, todo el mundo se acabará» se lee en el libro de Nostradamus.

Entre otras profecías se encuentra la de un posible «Terremoto devastador«, el cual según el vidente azotará en el continente americano. De acuerdo a algunos fieles, será la Falla de San Andrés la que destruya por completo California.

Por otra parte, los expertos aseguran que es un posibilidad latente pero imposible de predecir. No será la primera vez que un supuesto adivino comete un error a la hora de suponer este evento.

Te puede interesar:  Ohio: Perrito trabaja en un hospital para animar al personal de salud

Asimismo, se habla de una «Hambruna mundial», la cual llegará a causa de la crisis económica y falta de recursos causados por diferentes catástrofes naturales. Por increíble que parezca, el Programa Mundial de Alimentos, ganadores del premio Nobel de la Paz 2020, advirtieron sobre una hambruna devastadora que puede llegar en poco tiempo; todo esto coincide perfectamente con los escritos de Nostradamus.

«Luego de que haya pasado un gran problema para la humanidad, otra crisis más grande vendrá: lluvia, sangre, leche, hambruna, metal y más plaga», dijo Nostradamus.

Cabe señalar que existe gran cantidad de personas no creyentes, sin embargo, la increíble relación con las palabras de Nostradamus con acontecimientos de los últimos años los ha puesto a pensar.