Kim Kardashian pide compasión para Kanye West

estados unidos

Kim Kardashian West le pide al público que muestre compasión y empatía con su esposo Kanye West, quien causó revuelo esta semana después de una serie de publicaciones en las redes sociales. Ella dice que es bipolar.

La estrella de televisión y magnate de la belleza publicó un extenso mensaje el miércoles en su cuenta de Instagram Live, explicando que la vida ha sido complicada para su familia y West, que se enfrentó a la figura histórica Harriet Tubman y habló sobre el aborto el domingo. Sus comentarios le valieron la reacción violenta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida que lo padezca, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es comprenderlo. Nunca he hablado públicamente acerca de cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora con nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad en lo que respecta a su salud. Pero hoy, siento que debería comentarlo debido al estigma y los conceptos erróneos sobre la salud mental", escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“Entiendo que Kanye está sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones a veces pueden causar fuertes opiniones y emociones. Es una persona brillante, pero complicada que, además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, experimentó la dolorosa pérdida de su madre y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumenta su trastorno bipolar", continuó Kardashian West. "Los que están cerca de Kanye conocen su corazón y entienden que sus palabras algunas veces no se alinean con sus intenciones".

Te puede interesar:  Orlando Bloom se tatúa el nombre de su perro, el cual falleció

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

El martes, en una serie de publicaciones de Twitter ya eliminadas, West escribió que ha estado considerando divorciarse de su esposa. En otra publicación llamó a la matriarca de Kardashian, Kris Jenner. El lunes, afirmó que su esposa intentó encerrarlo y el domingo en su mitin político, el 21 veces ganador del Grammy, se puso lloroso al hablar de su madre, quien murió a causa de complicaciones de una cirugía plástica en 2007.

West y Kardashian West se casaron en 2014 y tienen cuatro hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kanye West (@kanyewestt_official) on

Kardashian West agradeció a los fanáticos y amigos por expresar su preocupación por West.

“Nosotros, como sociedad, hablamos de dar gracia al tema de la salud mental en su conjunto. Sin embargo, también deberíamos dárselo a las personas que viven con él en los momentos en que más lo necesitan. Pido amablemente que los medios y el público nos den la compasión y la empatía que se necesitan para que podamos superar esto”, escribió. "Gracias por aquellos que han expresado su preocupación por el bienestar de Kanye y por su comprensión", finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on