FaceApp: Maribel Guardia se une a la tendencia y la comparan con Albertano

coata rica

Maribel Guardia no ha cesado de convivir con sus seguidores a través de redes sociales

Aunque antes de la cuarentena la actriz ya subía contenido a sus cuentas, el confinamiento potenció su interacción a través de TikTok, Instagram y Twitter

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Prueba de esto es que rápidamente se encumbró como una referente en la plataforma de videos cortos. Ahora, la también cantante que celebró su cumpleaños número 61 el pasado 29 de mayo, decidió unirse a la tendencia de cambiar su rostro al sexo contrario a través de la aplicación FaceApp

Para participar en esta dinámica, Maribel utilizó una foto donde luce unos enormes aretes rojos y un vestido que deja al descubierto su hombro izquierdo. Además de su tradicional maquillaje que hace resaltar sus labios y ojos.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

"Seri?a un hombre de pelo en pecho pero muy gay", dijo la interprete del tema Qué ricas son las papas ante el resultado, que mostró en Instagram.  

Te puede interesar:  Nicas con turbantes, la nueva "tendencia sanitaria" en el país

La publicación generó un gran debate, incluso hasta sus amigas de profesión se sumaron a dejarle comentarios. Cuando llegó el turno de los fanáticos, no dudaron en compartir su opinión. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

"Te pareces a Albertano", fue la frase más respaldada con cientos de "me gusta". 

Hasta el momento, Maribel no ha hecho ningún comentario sobre la polémica en redes, tampoco el actor Ariel Miramontes, quien da vida a Albertano.

FaceApp se ha viralizado en las redes sociales gracias a que los famosos no dejan de hacer sus transformaciones. Aislinn Derbez fue de las primeras en compartirlo; también lo hicieron Chino y Nacho, Rihanna, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on