"Qué linda te ves trapeando, Esperancita", aquí te revelamos su verdadero origen

Por: || || Hora: 12:55 p.m..
viral, video, redes sociales, esperancita, origen, tik tok, twitter, mundo, tendencia,
Foto: Referencia.

Muchos son los memes, las fotos, los videos y los audios que se viralizan hoy en día, más cuando estamos encerrados en nuestras casas y lo único que tenemos para hablarle es a nuestro celular. 

Uno de los audios más famosos en los últimos días, de la red social que más cautiva a la gente también en los últimos días (TikTok), es todo un suceso. Parte del juego de esta plataforma es usar audios pre-grabados para recrear famosas escenas, como por ejemplo películas de Disney. 

Hoy en día el caso más viralizado es el de "Esperancita", donde una persona emula ser la patrona que ordena limpiar a su criada mientras le derrama algo en el piso donde ya limpió. El video más conocido es el de la joven niña que le hace eso quizás, a su madre.

Los usuarios de las redes suponían que este audio tenía origen en una novela colombiana o quizas mexicana y lo vinculaban a la frase "maldita criada". Lo cierto es que no.

Te puede interesar:  Así quedó este hombre luego que su mujer le diera una feroz paliza (FOTOS)

"Que linda te ves trapeando, Esperancita" es un pequeño guión que se le ocurrió a otro usuario de Twitter, hace un año atrás. El mes pasado, cuando vio el alcance que había logrado, compartió el video original y relató como surgió.

"Este es el video original de Esperancita, casi no lo encuentro. Fue hace casi un año, no es de ninguna novela, me inventé cualquier estupidez mientras Camilo trapeaba y sonaba música dramática de fondo", escribió Juan, acompañado del video donde inventa ese mismo chiste. Creer o reventar.

Ahora que ya sabes el origen de este gracioso audio que ha dad la vuelta al mundo en las diferentes plataformas digitales, pues... sigue así esperancita que esto queda para la historia

 

tags: