Lele Pons luce su cambio de look en Instagram (FOTOS)

mexico

La sensual venezolana Lele Pons es una de las cantantes, conductoras e influencer más importantes de todo Instagram, gracias a sus graciosos videos o fotografías con las que ha sabido posicionarse como una de las más poderosas y más seguidas de las redes sociales.

Es por eso que en el mundo del internet, específicamente en Instagram, Lele Pons es considerada una de las más populares, pues todo lo que sube se convierte en tendencia en dicha plataforma, ya que siempre presume sus ideas ocurrentes, pero también a su extrema belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

El look azul de Lele Pons

Recientemente la también modelo y conductora Lele Pons, engalanó su cuenta de Instagram con unas cuantas fotografías en las que se deja ver muy sensual con su nuevo color de cabello, que muchos ya están halagando en cada una de las imágenes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Lele Pons de 23 años hizo muestra de sus curvas con un sostén de color blanco y otro azul, con los que dejó al descubierto su pequeña cintura y sus prominentes pechos, con los que ha llamado la atención de cientos de sus seguidores en Instagram.

Te puede interesar: Miley Cyrus revela detalles de su relación con Demi Lovato

En la publicación Lele Pons dejó una descripción que dice: “Pinté mi cabello azul” y hasta el momento ha alcanzado dos millones de reacciones y cientos de comentarios en donde le hacen saber que es una de las chicas más atractivas de las redes y que su cambio de look es espectacular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Tal parece que la exjueza de La Voz México aprovechó las publicaciones para presumir su cambio de imagen, pues dejó atrás su icónico cabello rubio y lo cambió por uno completamente azul.

Cabe destacar que la intérprete de “Bloqueo”, ha sabido demostrar que es una mujer multifacética y aun cuando se atreve a dar cambios drásticos en su estilo, siempre se luce totalmente radiante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on