Miley Cyrus revela detalles de su relación con Demi Lovato

relacion gay

El coronavirus ha impactado a todo el mundo, incluyendo a las personalidades del mundo del espectáculos, quienes han promovido que las personas no salgan de sus hogares. Una de ellas es Miley Cyrus.

La cantante está retomando esta cuarentena como una oportunidad para retomar la relación con amigas de la infancia, por eso se ha puesto en contacto con Demi Lovato por medio de las redes y ha confesado detalles de su relación.

Recordemos que las dos artistas formaron parte del Disney Channel durante su infancia, "Hannah Montana" impulsó la fama de Cyrus y "Camp Rock" la de Lovato. Sin embargo, de eso ya pasó más de una década y ambas se han enfrentado a situaciones difíciles en su vida.

Miley Cyrus y Demi Lovato

Ellas sorprendieron a sus seguidores en las redes al protagonizar un Instagram Live, que forma parte de las entrevistas que la intérprete de "Wrecking ball" realiza para entretener a las personas que se encuentran en cuarentena llamado Bright Minded, en el cual de lunes a viernes tendrá una conversación con un artista.

Por lo que el pasado martes Miley invitó a Lovato a ser parte de este proyecto.

"Una de las mujeres más inspiradoras a las que puedo llamar amiga desde hace 15 años ha decidido estar en mi programa a través de Insta Live. Va a traer luz durante este momento oscuro y todos ustedes se van a volver locos".

"Demi Lovato estará en mi programa mañana y vamos a hablar sobre formas en que se mantienen fuerte, optimista y útil haciendo ejercicios para mantener la mente bien", expresó.

Una gran unión

Durante la entrevista las dos cantantes de 27 años de edad hablaron de algunos de los momentos más difíciles en su carrera como el bullying que sufrió Miley tras su presentación en los MTV Video Music Awards de 2013. Mientras que Demi Lovato confesó que encontró su conexión con Dios y actualmente es una persona más espiritual.

Te puede interesar:  El antes y después de los "arreglitos" de Ester Expósito

"Comencé a ir a la iglesia en diciembre y encontré mi relación con Dios", dijo Demi.

"Demi Lovato estará en mi programa mañana y vamos a hablar sobre formas en que se mantienen fuerte, optimista y útil haciendo ejercicios para mantener la mente bien", expresó.

Pero eso no fue todo, pues Miley Cyrus mencionó que desde el momento en que conoció a Demi ambas tuvieron una conexión muy fuerte durante la adolescencia.

Por lo que entre risas, Miley afirmó que tal vez esta fuerte relación se debía a que eran "gays". "Lo mismo es porque las dos éramos súper gays", destacó la cantante.

Tras este momento afirmó que este tiempo de aislamiento le ayudó a recordar y retomar la relación con personas con las que había perdido contacto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on