Entérate del nuevo reto de Instagram que te encantará

Por: || || Hora: 7:33 a.m..
mundo, tendencia, meme vital, instagram, redes sociales, fotos, lfit,
Foto: Referencia.

Chicas, hay nuevo meme viral en las redes sociales. ¡Y esta vez es tan fácil que nos encanta! No hace falta echarse cubo de agua por la cabeza, hacerse el maniquí ni practicar años de artes marciales para poder desenroscar una botella a golpe de kárate. 

Es el challenge Linkedin, Facebook, Instagram, Tinder (LFIT). Y lo mejor de todo es que se le ha ocurrido a la celeb más inesperada: Dolly Parton.

Todas sabemos el tono oficial de cada una de estas redes sociales: en Linkedin mostramos nuestra imagen más profesional, en Facebook la familiar y de amigos, Instagram tiene ese velo fashion que vuelve todo más cuqui y Tinder, como bien sabe Brad Pitt, es donde lo damos todo para ligar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Drew Barrymore (@drewbarrymore) on

El meme de Linkedin, facebook, Instagram y Tinder 

La diva recauchutada del country ha logrado a los 74 años sumar a su reto #DollyPartonChallenge a estrellas descarriadas como Milley Cyrus y actrices oscarizadas como Jessica Chastain, un juego de imágenes que vas a entender en cuanto veas un par de ellas más abajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jessica Chastain (@jessicachastain) on

Se trata de elegir entre tu álbum las fotos que creas que se identifican con cada una de estas aplicaciones. Efectivamente, el chiste lo pone la imagen que supuestamente colgaríamos en Tinder, ese twist picante que da el vuelco a la secuencia de imágenes, desde la más loca de Drew Barrymore (que ha jugado con sus personajes más recordados) a la más católica de Jennifer Garner.

Te puede interesar: Pez espada atraviesa el cuello de un pescador en Indonesia (FOTO)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dolly Parton (@dollyparton) on

Todas pensábamos que Dolly Parton había pasado ya al crepúsculo de los dioses, pese a seguir obteniendo nominaciones a premios como los Globos de Oro por su labor como compositora. Pero el éxito de su reto nos la ha devuelto como la más juguetona de las mujeres maduras (con permiso de Madonna). Y con un mensaje empoderador: "Consigue ser una mujer que pueda hacerlo todo". 

En InStyle también nos hemos sumado al #DollyPartonChallenge con la pareja-nopareja más soñada del momento: Brad Pitt y Jennifer Aniston, que no sabemos si protagonizarán la gala de los Premios Oscar 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by InStyle España (@instylespain) on

 

tags: