¿Príncipe Harry y Meghan serán papás por segunda vez?

inglaterra

Muchos se preguntaban si los duques de Sussex le darían un hermano a Archie. Hasta este momento, ni Harry ni Meghan se habían manifestado al respecto, pero el príncipe, antes de convertirse en padre manifestó su deseo de tener una familia pequeña. Así que la pareja se lo ha tomado con calma, pero este sábado anunciaron ¡que esperan su segundo hijo!

La buena nueva llega luego de siete meses del nacimiento de su primogénito Archie Harrison. 

Duques de Sussex y Archie

Además, se ha dicho que con el fin de escapar un poco del acoso de la prensa amarillista y los paparazzi, los duques de Sussex pasarán buena parte del embarazo de Meghan, de 38 años, en Estados Unidos o Canadá bajo la compañía y cuidados de su madre, Doria.

Tanto ha sido el deseo de Harry y Meghan de desconectarse un poco de su mediática vida que decidieron pasar las fiestas navideñas lejos de Inglaterra, por lo que viajaron a Canadá.

Te puede interesar: ¡Superó a Mia! La estrella de cine para adultos más buscada del 2019

De todas formas, esperamos ver pronto a Meghan luciendo su pancita de embarazada y comienzan a correr las apuestas del sexo del bebé, así como el nombre que podrían darle. ¿Diana, tal vez si es una niña?

Imagen relacionada

Seguramente esta es una noticia que te ha llenado de alegría, pero espera… ¡Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie debes confiar! Te recordamos que hoy es el Día de los Santos Inocentes, así que el equipo de TN8 decidió hacerte esta pequeña broma.

Por supuesto que estaríamos encantados de que Harry y Meghan sean padres de nuevo, pero en esta ocasión la noticia es totalmente falsa. Aún así estaremos al pendiente en caso de que nos quieran dar una agradable sorpresa.

Imagen relacionada