Destrozan a Miss Universo 2018 por estar como «ballena»

filipinas

La ganadora de Miss Universo 2018, Catriona Gray, es cruelmente criticada en redes sociales por subir de peso. Una imagen que la joven de 25 años publicó en Instagram, desató una ola de comentarios ofensivos y crueles en torno a su nueva figura.

Ante los ataques de los usuarios de redes, Catriona Gray borró la fotografía, sin embargo, ya había sido copiada y difundida en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Catriona Gray (@catriona_gray) on

Gray, quien representó a Filipinas en el certamen de belleza Miss Universo 2018, fue blanco de comentarios en donde apuntaban que había abusado de la comida, y que la ropa le quedaba demasiado ajustada, según reveló Vanguardia.

En redes sociales circula la imagen comparándola con fotografías de cuando ganó el certamen de belleza más importante del mundo, así como con otras contendientes.

Las críticas no se hicieron esperar, pues algunos usuarios aseguraron que como Miss Universo tenía que cuidar su peso; sin embargo, en otras de las recientes publicaciones de la reina de belleza se pueden leer mensajes que destacan lo bien que luce.

Te puede interesar: ¿Natti Natasha podría ser parte de la familia Kardashian?

Pese a sus posts donde se notaba en forma, el debate sobre su imagen no paró e incluso comenzaron a circular algunos montajes en donde la comparaban con Alicia Machado, otra Miss Universo que enfrentó un escándalo en los años 90 por subir de peso durante su reinado.

Miss universo

Catriona Elisa Magnayon Gray nació en Cairns, Queensland, Australia, el 6 de enero de 1994, y es una modelo y reina de belleza australiana-filipina, ganadora de Miss Universo 2018 cuando representó a Filipinas.

Asimismo, Catriona Gray estudió música en el Berklee College of Music de Boston y, por si fuera poco, es cinturón negro en artes marciales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Catriona Gray (@catriona_gray) on