Hombre abusa sexualmente de una abuelita de 90 años en El Salvador

el salvador

Agentes de la Policía Nacional Civil de El Salvador capturaron a José Ascencio Aguirre Martínez, de 59 años de edad, por agredir sexualmente a una anciana de 90 años.

Aguirre, quien vive en la misma colonia de la víctima, se las ingenió para ingresar a la vivienda de la anciana aprovechando que se encontraba sola.

De acuerdo con fuente policiales, los vecinos de la anciana escucharon los gritos de auxilio por lo que decidieron llamar al sistema de Emergencia 911.

 

Los habitantes de Guatajiagua se encuentran consternados por lo sucedido, ya que la anciana es apreciada por los habitantes de la zona.

Violación a menor

En un caso similar reportado el pasado 13 mayo, el Tribunal 3° de Sentencia de San Salvador condenó a ocho años de cárcel a Walter Antonio Rodríguez, por el delito de agresión sexual de una niña de ocho años de edad.

 

De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía, el caso ocurrió en una colonia en Cuscatancingo, el 14 de febrero de 2016.

Rodríguez era un conocido de la familia y aprovechó eso para agredir sexualmente a la niña cuando ella le llevó un recado de su familia. “Rodríguez introdujo a la vivienda a la niña, le agredió sexualmente y le dijo que no vaya a decir nada a sus padres”, detalló la Fiscalía del caso, informó El Diario de Hoy.