Fotos comprueban el romance de Dua Lipa y Anwar Hadid

estados unidos

Los rumores de que Dua Lipa y Anwar Hadid, hermano de las super modelos Gigi y Bella Hadid, estaban saliendo, parece que son ciertos. 

Unas fotos en las que vemos a la cantante y al también modelo abrazados y sonrientes en el Barclaycard British Summer Time Hyde Park celebrado en Londres este fin de semana lo confirmarían. ¿Son la nueva pareja del verano?

Parece que la respuesta es que sí. Los comentarios acerca de un romance entre la cantante y el hermano menor de Gigi y Bella comenzaron hace tres semanas, justo después de que Dua Lipa, de 23 años, cortase con quien era su novio, Isaac Carew, de 33.

Dua Lipa, Anwar Hadid

Al poco se les vio juntos y comenzaron las especulaciones. ¿Estaban realmente interesados el uno en el otro? Pues a juzgar por las fotografías que les han tomado en el mencionado festival de música londinense, la respuesta es definitivamente que sí.

Anwar Hadid y Dua Lipa permanecieron todo el rato abrazados y sonrientes, demostrando que lo estaban pasando genial el uno en compañía del otro. 

El modelo rodeaba a la cantante ya fuese por la cintura o por encima del hombro, permaneciendo todo el rato unidos compartiendo confidencias.

Te puede interesar:  Príncipe Harry y Meghan Markle publican primeras fotografías del bautizo de Archie

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ?????I?? ?.|. 1.9k??? (@more_dualipa) on

Por sus caras, es evidente que tanto Dua Lipa como Anwar Hadid estaban encantados de la compañía que tenían, algo que les hizo olvidarse (o no) de que estaban en público y de que cualquiera podría hacerles unas fotografías que derivasen en lo que ha pasado: que todo el mundo piense que son pareja oficial.

Ni Dua Lipa ni Anwar Hadid han confirmado ni desmentido nada. Anwar, de 20 años, ya había sido relacionado anteriormente con Kendall Jenner, también modelo e íntima amiga de sus hermanas, pero parece que lo suyo fue un pequeño lío que no llegó a más. Veremos qué pasa con Dua Lipa.