Príncipe Harry y Meghan Markle publican primeras fotografías del bautizo de Archie

principe harry
La familia real británica ha hecho pública las primeras imágenes del privilegio y casi secreto bautizo de Archie Harrison Mountbatten-WindsorDoria Ragland, madre de Meghan Markle, una de las instantáneas muestra a los duques de Sussex con el pequeño en brazos y acompañados de Príncipe de Gales y Camila de CornuallesLady Jane Fellowes, Lady Sarah McCorquodale y los Duques de Cambridge.
 
Un portavoz del Palacio de Buckingham ha emitido un comunicado en el que dice: «El Duque y la Duquesa de Sussex están encantados de compartir la felicidad de este día  y quisiera agradecer a todos en todo el mundo por su apoyo.
 
Se considera muy afortunados de haber disfrutado de este momento especial con la familia y los padrinos de Archie ».
En cuanto a la vestimenta, el pequeño ha lucido una túnica que los bebés reales británicos usan desde 1841. Sin embargo, Archie ha portado una réplica de este faldón con encaje de Honiton y lazos de satén blanco, que ya vistieron sus primos, Jorge, Carlota y Luis de Cambridge. Y es que después de haber sido utilizado por más de 62 miembros de la Familia Real, el original se encuentra muy deteriorado.
 
Meghan Markle, para la ocasión , se ha decantado por un vestido blanco entallado al cuerpo, con escote barco, manga francesa y falda evasé por los tobillos. Para completar su estilismo, la duquesa de Sussex ha sido un tema de la misma tonalidad que la prenda. Otro de los "looks" más esperados del día ha sido el de Catalina de Cambridge, quien ha arriesgado conjuntando un vestido de tono rosado con complementos rojos.