Luchadora Ashley Massaro de la WWE es encontrada muerta

luchadora

La exluchadora Ashley Massaro murió a la edad de 39 años, hasta el momento ni la empresa WWE en donde fue una de las Divas y ni sus familiares han dado a conocer las causas del fallecimiento de la exgladiadora.

La luchadora fue encontrada muerta en su departamento de Suffolk Country en la ciudad de New York, luego de recibir una llamada de emergencia; fue trasladada al hospital en donde se le intentó reanimar pero terminó falleciendo. La policía calificó la muerte de Ashley Massaro como ‘no criminal’.

Ashley Massaro es encontrada muerta en su departamento

Te interesa¡Copiona! Al estilo Kardashian, Thalía presume extravagante look

Massaro llegó a la WWE en el Diva Search 2005, para el 2007 fue una de las concursantes de Survivor, si bien no tuvo una actuación tan destacada como luchadora en la empresa que dirige Vince McMahon

En 2008 fue liberada de su contrato y por un corto tiempo estuvo en la escena independiente hasta que se retiró. La exintegrante de la WWE tuvo problemas el pasado mes de junio del año pasado, donde tuvo que ser intervenida del riñón.

Los medios locales aseguraron que se desconocen las causas de la muerte de la luchadora y que la policía ya está investigando los motivos de su deceso, los que, en principio, todo apunta a que no se trata de ningún crimen.

Massaro fue una de las deportistas más famosas del mundo de la lucha libre, se unió a la WWE en 2005 y obtuvo el Raw Diva Search de la compañía en 2007. Una participación que se vio truncada al año siguiente, después de ser implicada en un escándalo sexual que destapó la revista Rolling Stone, la cual develó que formaba parte de una red de prostitución VIP.

Lejos de los cuadriláteros y enfocada en su carrera como modelo de Playboy, a la luchadora todavía le seguían llegando cartas de sus admiradores y continuaba mostrando su pasión por la lucha libre a través de sus redes sociales.

La última foto que publicó Massaro en su cuenta de Twitter fue el 15 de mayo. En ella se pudo ver una pila de cartas que le enviaron sus seguidores y que ella estaba por responder.