Invaden carril y chocan a motociclista en el sector de Rubenia

nicaragua

Henry Zambrana se dirigía en su motocicleta de norte a sur en la rotonda de Rubenia, en Managua, este viernes de forma tranquila. Iba donde un cliente a dejarle el encargo de 61 libras de queso, cuando de repente su carril fue invadido y terminó siendo impactado por el vehículo conducido por Eldrich Sandoval.

El conductor del carro refirió que "venía a la gasolinera en el carril derecho, dejé pasar un vehículo y cuando hice el giro, no miré que él venía en el siguiente carril. Entonces al girar fue que él pegó en el costado del vehículo".

"Tengo dormida la pierna aquí, estos golpes, tengo de lado la rodilla derecha, pero por la gracia de Dios estoy bien", fueron las palabras que expresó el motociclista lesionado. 

Te puede interesar: Mujer resulta con golpes tras ser accidentada por un carro en Rubenia

En el lugar el motociclista fue asistido por un médico, quien humanitariamente acudió a revisar los golpes que presentó el comerciante y quien refirió que Zambrana necesitaba placas para descartar fractura.

"Él tiene una contusión en la rodilla, pero es importante que le hagan una placa para descartar que la rótula no se le haya fracturado, que eso generalmente es lo que se rompe, entonces hay que inmovilizarlo y llevarlo al hospital", fue la valoración del médico Alejandro Lagos.

Peritos de la Policía Nacional determinarán el grado de responsabilidad que tienen ambos conductores en este accidente que se registró al costado sur del Paso a Desnivel de Rubenia.

La prudencia es una virtud que ayudará a cada profesional del volante a evitar accidentes como éste.

nicaragua, accidente, rubenia, motociclista, lesiones,

nicaragua, accidente, rubenia, motociclista, lesiones,