«Ridículo del año», Galilea es nominada a los Premios MTV MIAW 2019

mexico

Por la épica confusión de la película ‘Roma’, la conductora de ‘Hoy’ compite en esta categoría con Belinda, Cardi B, Nicky Minaj, Sergio Goyri y Angelique Boyer.

Los Premios MTV MIAW 2019 están próximos a celebrarse en el Palacio de los Deportes, y por ello ha sido dada a conocer la lista de nominaciones por categorías para la edición de este año, en donde destaca el nombre de Galilea Montijo.

Los nominados fueron propuestos a partir de una votación en el sitio oficial, así como redes sociales de MTV, donde figuraron los candidatos a categorías como celebridad digital más grande del año, Instagramer nivel dios México, Las celebss globales con el contenido más jugoso y el #Epicfail del año, entre otras.

En dicho contexto, la conductora del programa “Hoy” figura en la categoría del Ridículo: el #EpicFail del año, por su confusión de la películaRoma” en una transmisión en vivo del programa “Hoy”, la cual fue retomada en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Te interesa: ¿Cuál es el origen del nombre del hijo de Meghan y Harry?

Cabe recordar que Galilea Montijo se refirió a la película de Alfonso Cuarón sin saber de qué trataba, al relacionarla con la capital de Italia, y no con la colonia Roma, en la Ciudad de México.

Además, en esta categoría también aparecen Belinda, quien no entendió un álbum del cantante Yahir; Angelique Boyer y su vestido al revés; Sergio Goyri y su comentario racista sobre Yalitza AparicioCardi B contra Nicki Minaj.

Para votar en esta u otras categorías visita miaw.mtvla.com y elije a tu ridículo favorito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by #PremiosMTVMIAW (@mtvmiaw) on