¿A que se debe el nuevo desnudo de Kourtney Kardashian?

estados unidos

La mayor de las famosas hermanas Kardashian-Jenner volvió publicar una fotografía al desnudo en sus redes sociales. 

La madre de tres niños, Mason, Penélope y Reign, aparece sentada sobre el mueble de un lava manos con una computadora en una de sus manos, y en la otra, una taza de té o café. No tiene nada de ropa. Lo único que cubre su cabello es una toalla blanca.

En la imagen que Kourtney colgó en su cuenta de Instagram, parece dar pistas a sus seguidores de por qué publicó la instantánea o, al menos, les hace entender que se trata de un nuevo proyecto.

Te interesa: Salen a la luz las últimas fotos de Keith Flint antes de suicidarse

Incluso, parece un anuncio por el calce que acompaña la imagen. “C O M I N G. S O O N. @poosh”, escribió en el mensaje. En español podríamos traducir esta frase como “pronto viene Poosh”. Si buscas la página de Poosh en Instagram, solo te pide que te inscribas en la lista de la página web, poosh.com.

En el poster o promoción donde aparece Kourtney bastante ligera de ropa aparecen otras frases que leen: “Esto no es un monólogo… Esto es un diálogo”.

Kardashian recibió halagos por parte de sus millones de fans. “Wow niña. Tú te ves absolutamente increíble”, “Wow que mujer”, “La meta”, “Cuerpazo”, “Me encanta su figura”, “Hot”, “Increíble” y “Hermosa”.

Mientras, hubo quien alega que aunque ama a Kourtney se puede ver que presuntamente la foto fue edición en la parte de la espalda de la empresaria.”Yo la amo, pero puedes ver que está editada justo detrás de su cintura”, dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on