Rihanna te trae su lencería más sexy para San Valentín

ropa sexi

Después de demostrar sus dotes empresariales con el exitazo de su marca de maquillaje, Fenty Beauty, y sus colecciones de ropa deportiva en colaboración con Puma, Rihanna ha decidido expandir su firma a la lencería sexy.

La cantante presentó la primera colección de la línea Savage x Fenty la pasada primavera y ahora ha sorprendido a todos con unas fotos de la próxima colección especial de San Valentín que seguro han dejado a más de uno sin habla.

“La lencería no se trata solo de explotar el cuerpo de la mujer, si no de celebrarlo y eso es lo que quiero transmitir con Savage”, ha explicado en una entrevista para la revista Vogue. “A menudo se ve a las mujeres como débiles y dependientes y Savage es […] lo contrario, es [una mujer] poderosa, la que manda y la que toma todas sus decisiones por sí misma”.

Te puede interesar:  Lele Pons comparte atrevida foto de Maluma y su novia dándose apasionado beso

Por eso, además del look Uber sexy, para la cantante de Umbrella lo más importante es que su marca sea inclusiva y ofrezca colores y tallas para cuantas más mujeres mejor. Su línea incluye sostenes desde la talla 32A hasta la 44DD, braguitas desde XS hasta la talla 3XL y hasta 7 tonos distintos de nude.

La estrella de la colección de San Valentín son las más que reveladoras braguitas rosas semi-transparentes con cortes y detalle de corazón en El Centro que luce en la campaña. Todas las piezas estarán a la venta a partir de mañana en su web savagex.com con precios que oscilan entre los $20 y los $68.

Hace unos días la famosa cantante originaria de Barbados emocionó a sus fans al revelar que este año estrenará un nuevo disco, el cual ya es esperado por sus fieles fans en todo el mundo, informo People en Español. 

La cantante de Barbados confirmó que será en este año cuando publique nuevo material, el cual, según algunos medios, consistirá en dos discos: uno más comercial y apegado a la radiofórmula con predominio del pop y otro de carácter más experimental donde usa la fusión con reggae.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SAVAGE X FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SAVAGE X FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SAVAGE X FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SAVAGE X FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty) on