Lele Pons comparte atrevida foto de Maluma y su novia dándose apasionado beso

venezuela

La sensual venezolana Lele Pons, causó furor en las redes sociales al compartir en su cuenta personal de Instagram una candente imagen de Maluma y Natalia Barulich, donde ambos se dieron tremendo beso.

La ex conductora de “La Voz México” realizó una divertida imagen en redes sociales, donde aparecen la famosa pareja protagonizando un apasionado beso con lengua.

En la divertida instantánea se aprecia a Lele Pons algo sorprendida pues ella se encuentra sin pareja mientras que Maluma y su novia se demuestran su amor.

Te puede interesar:  Confunden a Thalia con el “Guasón” por extraña foto de sus labios

En dicha publicación Lele Pons mencionó: "Cuando tu cita no aparece", de inmediato la instantánea ha generado cientos de comentarios de los usuarios, la imagen ha logrado más de 3 millones de likes, informo el medio especializado La Verdad Noticias

"Yo en la vida", "Sujeta velas diría yo" o "Súper divertido". Fueron algunos comentarios de los internautas.

Y  es que la fotografía tiene tiempo que fue tomada, pero recientemente la famosa cantante decidió publicar la foto del beso de Maluma y su sexy novia, la modelo Natalia Barulich.

También puedes leer:  Usuarios llaman "travesti" a Alejandra Guzmán por su reciente foto

Lele Pons es una de las famosas más activas en Instagram, la sexy artista tiene más de 32 millones de seguidores.

Recientemente han revelado las distintas categorías para la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2019 y Lele Pons fue nominada en la categoría como Mejor video con el tema “Celoso”, en esta mención compite con el colombiano Maluma

Durante las fiestas decembrinas Maluma y Natalia Barulich pasaron unos días en Colombia junto a la familia del intérprete de “Felices los 4”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on