Instagram: Becky G se pasea en sexy bikini por las playas de Puerto Rico

puerto rico

La reggaetonera de origen latino, Becky G, disfrutó del sol y la arena blanca durante su viaje a las playas de San Juan en Puerto Rico. Fans en redes sociales quedan impactados por el diminuto bikini que eligió para la ocasión.

A través de su cuenta verificada en Instagram, la reggaetonera subió una serie de fotografías de su viaje a Puerto Rico para deleite de sus más de 11.7 millones de seguidores en la mencionada red social.

Los seguidores de Becky G le dedicaron todo tipo de piropos en la fotografía que supera los 800 mil Me Gusta o Corazones en Instagram. “Magnífica e inigualable”, “La reggaetonera más bella”, “Bella y sensual”, son algunos de los mensajes de sus fans.

 

El bikini que eligió Becky G fue el responsable de las galanterías de sus más fieles adeptos. El traje de baño era de dos piezas color negro y también utilizó una gorra del mismo color para completar su outfit, y protegerse de los rayos del sol, destaco La República. 

La cantante Becky G reveló desde su cuenta de Instagram que realizó un concierto en Puerto Rico y además preparó una sorpresa para sus fans, cuyo video se verá en los días posteriores.

 

Becky G en el amor:

Sebastián Lletget, el futbolista que juega de volante ofensivo en el equipo Los Ángeles Galaxy de la MLS y novio de la reggaetonera Becky G se convirtió en una sensación en redes sociales.

Aunque no suele hablar de su vida privada, desde hace dos años la mexicana mantiene una relación con el deportista.

La intérprete de “Cuando te besé” es cuatro años más joven que el futbolista, quien se ha transformado en un importante personaje en redes sociales.

 

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

 

 

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

 

 

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

 

 

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on