La protagonista de Lazy Town creció y es una bailarina muy hermosa

estados unidos

¿Y quién no se acuerda de ‘Lazy Town’? La sorprendente chica protagonista de la serie infantil de Discovery Kids. La protagonista de Lazy Town creció y es una bailarina asombrosa.

Esta chica ha causado revuelo en redes sociales por su sorprendente cambio, pues ahora luce muy sexy y hermosa, destaco Nalgas y Libros

Recordemos que el programa solo contaba con 3 personajes humanos, pues el resto eran animados, entre esas ‘Stephani’. La niña del cabello rosado, que con solo 13 años divertía a todos con sus aventuras.

 

Hoy en día la actriz Julianna Rose Mauriello, quien dio vida a Stephani. Es una talentosa joven que se dedica a la danza y da clases de ballet irlandés. Pero eso no ha sido motivo para que olvide a la pequeña niña que la dio a conocer.

Por lo cual demuestra en sus fotos en Instagram, gracias a su papel en Lazy Town, serie que ya salió del aire, la joven ha conseguido papeles teatrales y además aprendió habilidades gimnásticas, pues en su papel le exigían moverse con agilidad.

Hace un año otro de los actores de la serie televisiva, el famoso antagonista Robbie Rotten, fue tendencia en internet debido a un cáncer que lo estaba llevando a la muerte. Sin embargo, sus fanáticos crearon una página para recaudar dinero para el tratamiento, lamentablemente el actor falleció este martes. 

Stefánsson nació el 10 de julio de 1975 en Islandia y durante una década protagonizó “Lazy Town” junto a Julianna Mauriello.

Stephanie’, interpretado por la bailarina Julianna Rose Mauriello, conmovió a más de uno al contar una lamentable pérdida que sumó a la de 'Robbie Rotten'. Su mensaje ha ocasionado que muchos de sus seguidores en Twitter se unan a las muestras de apoyo.

 

 

 

 

 

lazy town, bailarina, Julianna Rose Mauriello,