La pose de Mateo Messi que generó furor en las redes

lionel messi

En un mes y medio cumple apenas tres años. Pero ya es un fenómeno de las redes sociales. Y no por ser "el hijo de", sino por ya ser un total desfachatado. Hablamos de Mateo Messi, el hijo del medio de la Pulga.

Lionel Messi y su familia asistieron a la fiesta de casamiento entre el futbolista Cesc Fabregas y Daniella Semaan, unos de sus íntimos amigos. Allí se sacaron varios fotos y, en una de ellas, Mateo Messi causó furor en las redes sociales.

En la imagen se ven al 10 de Argentina, junto a su mujer, Antonela Roccuzzo y dos de sus hijos, y a Luis Suárez al lado de Sofía Balbi, su esposa, y sus hijos. Mateo, de tres años, aparece abajo como agarrándose los brazos y con una sonrisa pícara, que generó repercusión en las redes sociales, destaco el medio Clarin

 

"Mateo es terrible. Mateo es un personaje.", contó Lionel Messi en una entrevista en TyC, refiriéndose a su hijo. Lo cierto es que cada vez que el nene aparece en público suele divertir a todos por sus caras ocurrentes; en cambio su hermano mayor, Thiago, aparenta ser más tranquilo y serio.

La foto fue tomada este fin de semana, en el marco del casamiento de una pareja amiga de Messi y Antonela. Anteriormente, Cesc jugó en el Barcelona donde conoció al argentino y los cuatro se hicieron íntimos, al punto que la mujer de La Pulga suele viajar a Inglaterra para visitarlos, dado que ahora el marido de Semaan forma parte del Chelsea. 

Entre los comentarios de twitter por la pose del pequeño Mateo "Benja Suárez no sabe qué hacer, Delfina Suárez haciéndola de modelo, Thiago Messi no está muy cómodo que digamos y Mateo Messi disfrutando a lo grande. Él posa como jefe, JAJA. Es todo lo que está bien"

 

 

 

 

 

 

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on