Karol G impacta a sus fans con sexy foto en Instagram

colombia

La cantante colombiana, Karol G, dejó atrás el sinsabor de no participar en la canción "Sin Pijama" de Becky G y deleitó a sus millones de seguidores que tiene en Instagram con una sexy foto que dejó ver su prominente figura.

Con un escueto "Día libre", Karol G dejó sin palabras a sus fans, quienes esperan atentos cada una de las publicaciones que difunde la intérprete de "Mi cama".

Solo basta con mirar su cuenta oficial de la plataforma Instagram para percatarse de sus cautivadoras curvas y 'coquetos' trajes que encandilan a sus más de 7 millones de seguidores que tiene en su red social.

Karol G ha sabido sacarle el máximo provecho a su talento y a sus redes sociales, cuyas cifras le han ayudado a posicionarse entre las artistas más aclamadas por los cibernautas.

En tan solo un día, su publicación ya bordea el millón de 'Me gusta' y cerca de 10 mil comentarios que destacan sus cautivadoras medidas que posee Karol G, sentencio el medio La República

 

La cantante Karol G atribuye su figura a un estricto regimen de ejercicios y una alimentación sana.

“Mi cuerpo es un cuerpo muy latino, así que me encantan las curvas. Por mucho tiempo fui muy flaca. Hace poco subí mucho de peso por un problema de insulina y al bajar aproveché para conservar las curvas que siempre quise. Digamos que mantenerla no es tan difícil, lo difícil es no salirse de proporciones. Hay que tener cuidado con ciertas comidas y hacer buen ejercicio diario pero nada extremo”.

“Mi dieta alimenticia [no] es extrema, más bien [es] diferente. Hace poco descubrí que tenía problemas de insulina en el cuerpo y con la ayuda de un endocrinólogo me di cuenta que en realidad tenía que tener más cuidado con los alimentos que la mayoría de personas considera saludables. Por ejemplo, las frutas como la piña que tanto me gusta me afectan terriblemente y cosas como el endulzante artificial también, así que mi dieta es comer normal pero todo tiene que ser fresco, evitar los endulzantes artificiales y por su puesto uno debe alejarse de los pecados como las cosas fritas y los postres”.

 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

 

 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

 

 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

 

 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

 

 

A post shared by KAROL G (@karolg) on