“La mía es más grande y más poderosa”: Así afirmó KFC

La franquicia de restaurantes de comida rápida, Kentucky Fried Chicken (KFC) dio de que hablar por medio de sus redes sociales muy a la altura del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La cadena desafió a su archienemigo McDonald's por las redes sociales de Reino Unido e Irlanda, enviandole una gran indirecta.

La compañía comentó:

"El líder de McDonald's, Ronald, ha declarado que tiene "una hamburguesa en su escritorio todo el tiempo" Que alguien de su régimen de zapatos grandes y narices rojas le informe de que yo también tengo una hamburguesa en mi escritorio, pero la mía es una 'box meal' más grande y más poderosa que la suya, ¡y la mía lleva 'gravy'! [una salsa típica de la gastronomía británica] #botónnuclear".

 

El mensaje que fue emitido este miércoles alcanzó los 140.000 retuits, es una parodia del famoso 'post' publicado por Trump el pasado miércoles, en el que comparaba el tamaño de los botones nucleares de EE.UU. y Corea del Norte.

Y es que Donald Trump generó polémica tras lanzar una amenaza nuclear por medio de Twitter.

"Yo también tengo un botón nuclear, pero el mío es mucho más grande y más poderoso que el suyo, ¡y mi botón funciona!", había comentado Trump en contra de Corea del Norte y sus amenazas.

En la Jungla. Mejor tomarse los líos entre los líderes de EEUU y Corea del Norte con humor, como hacen los responsables de esta cadena de comida rápida.

Los mensajes cruzados entre el líder norcoreano, Kim Jong-un, y el presidente de los EEUU, Donald Trump, sobre quién de los dos tiene el botón nuclear más grande y más funcional sigue dando coletazos en las redes.

Los últimos en subirse al carro del troleo de una manera magistral han sido los responsables de la cuenta de Twitter de la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) en el Reino Unido e Irlanda.