¡En intenso arranque de pasión! Desgarra el testículo de su marido durante sexo oral

Practicaban sexo oral cuando de un mordisco lo mutiló.

Envuelta en un intenso frenesí de lujuria, una mujer arrancó por accidente el testículo de su marido mientras le practicaba sexo oral.

Los hechos ocurrieron en Taichung, Taiwán, cuando de pronto, los vecinos escucharon los alaridos del hombre de 51 años, quien quedó mutilado por su propia esposa que al parecer sufre de una enfermedad mental.

Sin dudarlo llamaron al servicio de emergencias y se encontraron con la víctima bañado en sangre y su testículo cortado en un plato hondo. 
 
La aparatosa hemorragia obligó a los paramédicos a trasladar al sujeto al hospital donde tomaron la decisión de no injertar nuevamente el testículo por el riesgo de correr con una severa infección que terminaría por dejarlo infértil en un futuro.
 
Cabe destacar que según 'Daily Mail', la pareja tiene dos hijos y la mujer sufre un desorden mental que le provoca un cambio repentino de estado de ánimo lo que pudo derivar esta desgracia marital.

La madrugada del 26 de diciembre, servicios médicos acudieron al llamado de ayuda de un matrimonio en Taiwán. Conforme la publicación Daily Mail, una mujer, identificada como Hsieh, de 49 años, mordió uno de los testículos de su marido, durante el sexo, hasta desprenderlo de su cuerpo.

Cuando los paramédicos llegaron a la casa de la pareja, aparentemente encontraron a un hombre de 51 años, vistiendo una bata y sosteniendo su testículo en un tazón de arroz, recoge METRO. Ese mismo medio informa que la responsable de lo ocurrido repetía que lo había hecho de forma accidental.

El sujeto, de apellido Wang, fue trasladado de emergencia al Hospital Tungs' Taichung Metroharbor en la ciudad de Taichung, donde, según medios internacionales, fue atendido por el doctor Lu Li-hua.

El profesional médico informó a la prensa que el escroto del paciente había sido suturado, pero que no se volvió a unir su testículo derecho para prevenir una posible infección.