Verdugo terminó pisoteado por la furia de una vaca

El hombre nunca esperó la reacción que tendría el animal al verlo llegar en un pueblo de Pakistán.

Un grupo de hombres estaba dándole de beber a la vaca. Entonces llegó el verdugo, con la misión de matarla.

Dejó una cuchilla envuelta en un paño en la escalinata y se acercó al animal por detrás. Estaba tranquilo, como alguien que está ante una situación que ya vivió infinidad de veces.

Sin embargo, nunca imaginó la reacción de la vaca. Primero se apartó y amenazó con patearlo. Luego lo embistió, como si fuera un toro.

Tras revolearlo y pisotearlo, tuvo que dejarlo, ya que otros hombres se acercaron para ayudarlo. El animal solo se contuvo unos segundos después.

El verdugo aprovechó que la vaca estaba atada y ya no podía alcanzarlo para pararse y alejarse. La res logró extender su vida algunas horas más.

 

En Contexto

Acerca de las Vacas

Las vacas se crían como ganado en fincas ganaderas para su carne, de las granjas lecheras por su leche y se cosechan por sus pieles para hacer cuero. En algunos países, las vacas se utilizan para arar y tirar de los carros. En la India, las vacas son animales sagrados que deambulan por las calles como entidades sagradas.

Un becerro recién nacido puede pesar entre 50 y 100 libras. El mayor jamás registrado toro era un toro llamado Donetto Chianina, con un peso de 3.836 libras, en 1955. A Hereford Steer llamado Old Ben se registró como el más pesado buey en el mundo, que pesa 4.720 libras como un niño de 8 años de edad en 1910. La mayoría de novillos que no llegan a la madura edad de 8 años, ya que suelen ser sacrificados antes de que pasen 1.600 libras.

asia, verdugo, termino pisoteado, furia de una vaca,

Conceptos erróneos: La idea de que un toro se cargará cuando una bandera roja se levanta es común. Los bovinos son, de hecho, color rojo-verde-ciego. Lo que enfurece al toro es el ondear fuerte de la capa.

Identificación: Hay más de 800 razas de ganado y clasificaciones dos: Bos indicus (también conocido como cebú), que prosperan en climas cálidos, y Bos taurus, que son el ganado de Europa, Asia y África. A veces, el mezclar razas (también pueden aparearse con yak y bisonte) y crear vacas híbridas. Vacas populares y fácilmente reconocibles son el Jersey y las vacas lecheras Holstein y Angus negro de la vaca criados para carne de res.

Una vaca macho se llama un toro, y una mujer es una vaca. Una vaca es una vaca joven, y un novillo es un toro que ha sido castrado.

Significado: Las vacas en India son tratadas como objetos sagrados, protegidos por la religión hindú y ha sido citado en numerosas historias en los Puranas. Debido a que las vacas suministrar los seres humanos con la leche, los indios los ven como una figura santa madre. Los hindúes también creen que la leche de vaca proporciona hace que un animal valioso para mantener vivo, en lugar de la matanza que para la carne.