Sonriente caballo se convierte en un éxito viral al colarse en la foto de una niña

Cumpleaños, fiestas y matrimonios. Sin duda las fotografías son la mejor manera de inmortalizar un momento. Preparas la cámara y preparas a los que están frente a tu cámara, con la esperanza de obtener una buena foto. Si tienes suerte, añadirás una linda foto más para tu colección de lindos momentos; pero si tienes muchísima suerte lograrás captar una casualidad de proporciones épicas.

Esto fue lo que le pasó a esta niña, cuando en una salida con su familia, ella y un alegre caballo fueron captados en una foto que los convirtieron en estrellas virales instantáneas.

La foto fue originalmente subida a Reddit y en cuestión de poco tiempo volvió locos a todos en la red. No hay mucha información acerca de la foto, solo podemos imaginar cómo fue el momento que precedió a la memorable foto.

 

Probablemente esta niña estaba en un lindo día de festividades junto con su familia disfrutando de los grandes caballos Clydesdale, quienes marchaban en fila en algún tipo de desfile.

¿Cuáles eran las probabilidades de lograr una foto tan graciosa y que lograra convertirse en viral?
La niña pasó probablemente toda la tarde viendo los grandes animales pasar antes de que le tomaran la foto. Quizás no se sentía muy segura de acercarse mucho a las bestias que miden mucho más que ellas y que pueden llegar a pesar toneladas incluso.

sonriente, se convierte en exito viral, al colarse, foto de una nina, gracioso gesto,

Pero al final la niña se lleno de valor al darse cuenta que estos caballos por lo general son bastante cariñosos y tranquilos. Pues estaba en lo correcto porque su amigo caballo le regalo una gran sonrisa cuando se dio cuenta que sería parte de la foto.

Y ¡pum! Seguramente no era la foto que su familia estaba esperando pero definitivamente fue un mejor resultado. En inglés se le llama photobomb y seguramente este es uno de los más casuales y épicos de todos.