Kim Kardashian se obsesiona con las mallas ciclistas

Kim Kardashian se ha empeñado en poner de moda las mallas ciclistas. Desde hace unos meses, la empresaria se ha dedicado a publicar en su Instagram varias imágenes en las que luce esta prenda deportiva, apostando por las clásicas de color negro e incluso por unas que se parecen más a unas bermudas que están combinadas con piel.

Pero ahora ha decidido sacar esta tendencia a la calle y ha sido pillada por la edición americana de la revista ‘Harper’s Bazaar’, que ofrece unas actuales imágenes de Kardashian en las que lleva las mallas negras por encima de la rodilla con un jersey de cuello alto de color gris y unas botas negras.

 

La empresaria, que triunfa con su línea de maquillaje KKW, es una de las primeras famosas que opta por una de las prendas que se llevará en 2018. Dolce & Gabbana y Off-White han sido dos de las marcas más lujosas que ya han apostado por las mallas en sus colecciones de primavera-verano del próximo año. ¿Se convertirá en una de las grandes tendencias?

Kim Kardshian no deja de sorprender con sus arriesgados estilismos, que rompen con las normas preestablecidas y, en muchas ocasiones, acaban creando tendencia. Esta vez se ha vuelto a ver a la estrella de la televisión paseando en sujetador mientras salia de una tienda.

A través de su cuenta de Instagram, Kim ha sorprendido a sus más de 100 millones de seguidores con una imagen en la que se la puede ver comprando gominolas con el mismo sujetador que ya había llevado anteriormente para salir a la calle. Sin duda, se trata de un estilismo que no ha dejado indiferente a nadie.

Con un tono irónico, la celebridad ha afirmado que había ido a comprar ‘‘ ositos de gominola a media noche ’’ pero el foco se ha centrado en el sujetador con transparencias que llevó a la vista de todos los presentes. Para complementar el estilismo eligió una chaqueta de cuero, una falda ajustada del mismo color y unas sandalias de tacón transparentes al más puro estilo Yeezy.

No es la primera vez que Kim genera polémica por llevar piezas arriesgadas yque juegan con las transparencias. En otras ocasiones se la ha podido ver saliendo de su hotel en París con medias y sin pantalones, con camisetas sin sujetador o con vestidos que dejan gran parte de su cuerpo al descubierto.

 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on