Alcaldesa luce T-shirt con la leyenda ‘Nasty’ tras visita de Trump a Puerto Rico

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, lució una T-shirt con la leyenda 'Nasty' en una entrevista que otorgó tras la visita de Donald Trump a Puerto Rico.

Carmen Yulín ha sido una de las principales críticas del presidente Trump, por lo que en cada entrevista que ha dado se ha pronunciado sobre la falta de respuesta que tuvo tras el paso del huracán María, siendo de llamar la atención que luciera la leyenda 'Nasty' en sus prendas de vestir durante una entrevista.

La alcaldesa decidió utilizar esa T-shirt para hacer alusión a los comentarios que hizo el magnate en su contra, al haberla calificado como una alcaldesa asquerosa ('Nasty Mayor').

 

"Es una de las expresiones que el Presidente usó sobre mí, dijo que era una nasty mayor", declaró Carmen en entrevista con el programa 'Al Punto' de Univision mientras lucía su T-shirt de color negro.

"Cuando a alguien le molesta que le pidan agua para beber, medicinas para el enfermo y comida para el hambriento, uno tiene problemas muchos más profundos de los que uno puede explicar en una entrevista. Lo que es verdaderamente nasty es que se le dé la espalda al pueblo de Puerto Rico", continuó.

El atrevimiento de Carmen Yulín provocó que su entrevista diera la vuelta al mundo y se comenzara a hablar en varios lados de la T-shirt que eligió para el enlace y de paso de la gran molestia que siente por Trump. 

Cabe recordar que la alcaldesa se ha pronunciado en varias ocasiones en contra de Donald Trump y la forma en que encaró la crisis de Puerto Rico, territorio que tardó dos semanas en visitar.

"El presidente de los Estados Unidos no ha estado a la altura. Ha insultado al pueblo puertorriqueño. La visita del Presidente fue vergonzosa.Nos dijo que le habíamos descuadrado el presupuesto, como si salvar vidas tuviera precio, pero además, nos dijo vagos", declaró una molesta Carmen.

A continuación les compartimos un video que muestra a Carmen Yulín vistiendo la famosa T-shirt con la leyenda 'Nasty'.