Conozcan la filosofía de #MisterMujeriego

Con esto de las redes sociales uno se encuentra con cada cosa, ¡pero sí que son cosas! En este caso hablamos de un señor, el cual en un video encontrado en Facebook de un fanpage nicaragüense, da una atribución especial a los hombres que son "mujeriegos", así como lo leen.

Según este sujeto de identidad desconocida, los hombres entre más mujeres tienen son mas virtuosos y talentosos a la vez. "El hombre cuando es mujeriego es una de las cosas mas bellas que le puede pasar, es relajado, no tiene problemas, solo piensa en mujeres, él es feliz, vive chateando, porque solo en hembras piensa, porque las mujeres son lindas cuando el hombre es mujeriego", afirma a quien llamaremos como: "Mister Mujeriego"

También hace mención que si los hombres adoptan esta característica peculiar de ser "mujeriegos" es un bien, porque se "riega la raza humana", ya que si nuestros ancestros lo hicieron fue un bien para la sociedad y por lo cual se debe continuar en esa misma línea. ¿Todo un antropólogo no?

Don Mujeriego califica tal accionar de "muy Importante" y también compara a los hombres que lo hacen con los animales, por ejemplo con los gallos, afirmando que estos "no solo tienen una gallina, sino un 'gallinal'; un león no tiene solo una leona, sino una manada". Este pensamiento él lo implanta como algo normal y con mucha tranquilidad, por lo que infiere que no debe ser visto como un pecado o algo de extrema gravedad. 

De igual forma manifiesta que ser mujeriego es algo de "talento", por contar con "esa virtud de ir a engañar a una mujer, pegarle cuatro mentiras y después al matadero". 

Cada vez nos quedamos más asombrados y con la boca abierta con cada cosa que se encuentra en los habituales rastreos que se hacen en nuestra sala de redacción, pero a lo que queremos llegar es a esto: ¿Qué piensa usted amigo lector ante esta filosofía? ¿Considera que esto se debe llevar a la práctica por parte de nuestros hermosos nicas?  

Se lo dejamos a criterio de ustedes y por favor dialoguen en los comentarios. Por aquí le dejamos  el vídeo para que eche un ojito.