Daniela Obando Estrella responde a tipo que trató de humillarla en redes

¡Zaz! Y cuando todo iba con tranquilidad… aparece una de esas tremendas respuestas en redes sociales que valen la pena mencionar…

En esta ocasión; nuestra guapa, elegante, inteligente, sexy y siempre cándida Daniela Obando Estrella, presentadora de Canal 10, nos alegró el día cuando en sus redes sociales publicó una fotografía en donde aparece con su hermana… debo admitir que las dos se ven muy guapas… y los comentarios no se hicieron esperar elogiando a cada una de las beldades.

  • Alejandro Estrada, el Teen que nos representará en Miss y Mister Centroamérica

La foto fue publicada el 25 de septiembre, pero su impacto mediático lo tomó cuando un ser llamado Juan Torres, escribió un mensaje un poquito venenoso en donde le dijo a la guapa presentadora: "Me gusta tu hna. Está mejor…"

Yo me imagino que la sangre le empezó a hervir a Danielita… y que  mil cosas pasaron por su mente al leer un comentario que sin duda alguna estaba fuera de lugar. Daniela, prudente como siempre le respondió de una forma elegante, relajada… pero contundente: "Si, es mejor que yo. Lástima que tampoco te hará caso…"

 

¡Ouch! Ya se imaginarán ustedes como se prendió esto… el pobre chavalo pasó de ser un sagaz a un cobarde que “desapareció” de Facebook por las decenas de comentarios que premiaban la actitud de la presentadora.

Ojo, yo siempre he sido de la idea que hay que ser muy cuidadosos al responder comentarios en donde nos atacan… pues usualmente terminamos “metiendo las patas”… peroooooo en esta ocasión la revancha de Daniela Obando Estrella fue fulminante dejando claro… que el que juega con fuego se puede quemar.

Muy bien por vos Daniela… ahhh que por cierto en los comentarios se está elogiando a tu hermana ya que en verdad es muy agradable… Karen Obando Estrella, sin duda las dos hermanas sacaron lo mejor de sus padres.

nicaragua, daniela obando, canal 10, respuesta, hermana,