Un año de la partida del ángel Yumara López, Miss Mundo Nicaragua 2014

Reinas de belleza, diseñadores, amigos y familiares recordaron este miércoles a través de distintos mensajes en redes sociales a Yumara López, Miss Mundo Nicaragua 2014, quien hace un año perdió la batalla contra el cáncer.

Miss Nicaragua 2017, Berenice Quezada, fue una de las mejores amigas de Yumara y no dudó en publicar parte de sus sentimientos en su perfil personal de Facebook.

  • Película de Nicaragua en Festival de Los Ángeles

“Un año que no sentí cómo pasó tan rápido, no estás en presencia pero si estás en mi corazón y de ahí nunca saldrás. Mientras más pasa el tiempo me doy cuenta que amigas como tú en estos tiempos es difícil tener, fuiste una bendición en mi vida y aprendí tanto de ti. Nos dejaste a una madre guerrera igual que tu María Teresa López. Te extraño tanto amiga”, compartió la bella reina nicaragüense.

 

El diseñador Fredy Gabriel Martínez también compartió su mensaje: “Un día como Hoy el señor se llevó un ángel más al Cielo, una persona que era más bello su corazón que su imagen de Reina, por siempre con nosotros a un año de su partida Yumara QEPD – MMN 2014, mi última conversación con ella siempre fue un amor la recordaremos por siempre Mi abrazo y cariño a su familia y Amigos", acompañado de unas fotos junto a la reina. 

 

Yumara López fue coronada como Miss Mundo Nicaragua en el año 2014. Bella, llena de energía y mucho carisma logró captar la atención de muchos diseñadores y ganarse el cariño del pueblo nicaragüense.

A inicios del 2015 Yumara fue detectada con un cáncer cerebral, perdió mucho peso y cabello quedando postrada en una silla. Con ayuda y amor de familiares y amigos Yumara logra salir de este momento fuerte, pero un mes después Yumara vuelve a caer en cama sin pensar que nunca más iba a levantarse.

Yumara López fue y siempre será recordada como un ángel en los corazones de todos los que la conocieron. Actualmente María Teresa, madre de Yumara, junto a sus amigas más cercanas tienen una fundación para ayudar a niños con cáncer en hospitales de la capital.