Un año de la partida del ángel Yumara López, Miss Mundo Nicaragua 2014

Por: || || Hora: 12:05 p.m..
nicaragua, yumara lopez, angel, miss mundo nicaragua, recuerdo,-Un año de la partida del ángel Yumara López, Miss Mundo Nicaragua 2014
Foto: Facebook Organización Yumara López

Reinas de belleza, diseñadores, amigos y familiares recordaron este miércoles a través de distintos mensajes en redes sociales a Yumara López, Miss Mundo Nicaragua 2014, quien hace un año perdió la batalla contra el cáncer.

Miss Nicaragua 2017, Berenice Quezada, fue una de las mejores amigas de Yumara y no dudó en publicar parte de sus sentimientos en su perfil personal de Facebook.

“Un año que no sentí cómo pasó tan rápido, no estás en presencia pero si estás en mi corazón y de ahí nunca saldrás. Mientras más pasa el tiempo me doy cuenta que amigas como tú en estos tiempos es difícil tener, fuiste una bendición en mi vida y aprendí tanto de ti. Nos dejaste a una madre guerrera igual que tu María Teresa López. Te extraño tanto amiga”, compartió la bella reina nicaragüense.

 

El diseñador Fredy Gabriel Martínez también compartió su mensaje: “Un día como Hoy el señor se llevó un ángel más al Cielo, una persona que era más bello su corazón que su imagen de Reina, por siempre con nosotros a un año de su partida Yumara QEPD - MMN 2014, mi última conversación con ella siempre fue un amor la recordaremos por siempre Mi abrazo y cariño a su familia y Amigos", acompañado de unas fotos junto a la reina. 

 

Yumara López fue coronada como Miss Mundo Nicaragua en el año 2014. Bella, llena de energía y mucho carisma logró captar la atención de muchos diseñadores y ganarse el cariño del pueblo nicaragüense.

A inicios del 2015 Yumara fue detectada con un cáncer cerebral, perdió mucho peso y cabello quedando postrada en una silla. Con ayuda y amor de familiares y amigos Yumara logra salir de este momento fuerte, pero un mes después Yumara vuelve a caer en cama sin pensar que nunca más iba a levantarse.

Yumara López fue y siempre será recordada como un ángel en los corazones de todos los que la conocieron. Actualmente María Teresa, madre de Yumara, junto a sus amigas más cercanas tienen una fundación para ayudar a niños con cáncer en hospitales de la capital.

tags: