Emily Ratajkowski revienta las redes con diminuto bikini

Emily Ratajkowski es una de las modelos más famosas. Esta vez, la joven no dudó en mostrar su trabajado cuerpo en un sensual bikini celeste y ganó gran cantidad de me gusta en su cuenta de Instagram.

Ratajkowski se encontraba paseando en yate y decidió compartir imágenes en su red social. Enseguida, consiguió miles de likes y comentarios en los que se resaltan la belleza de la modelo. “Mi amor platónico”, “encantadora”, “preciosa”. “linda”, “sorprendente”, escribieron los usuarios.

 

 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

 

Esta no es la primera vez que Emily Ratajkowski comparte imágenes en diminutos bikinis con sus más de 13 millones de seguidores, ya que está acostumbrada a alcanzar gran cantidad de me gusta y hasta ha alcanzado en alguna ocasión llegar al millón de reacciones.

Emily logró gran popularidad luego de aparecer en topless en el controvertido video de Blurred Lines, de Robin Thicke en 2013. Tras esto, posó desnuda para la revista erótica Treats!, según informa LaRepública.pe 

En enero, fue uno de los momentos en que más atención captó de la prensa, ya que la modelo salió a las calles de Manhattan con su mascota vistiendo lencería negra. Según se conoció luego, este paseo formó parte de una campaña promocional para la marca DKNY.

 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

 

En Contexto:

Instagram: el atrevido video de Emily Ratajkowski

La explosiva modelo británica-estadounidense, Emily Ratajkowski, presumió una vez  más su trasero en un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

En el clip, Ratajkowski aparece de espaldas portando un traje de baño negro mientras una de sus amigas deja las marcas de sus manos con barro en sus glúteos.

En sólo cuatro horas el video obtuvo casi tres millones de reproducciones.

La semana pasada la también actriz de 25 años fue captada completamente desnuda mientras rodaba su última película titulada, Welcome Home.