Vende su anillo de compromiso luego de descubrir el mayor secreto de su novio

Una mujer identificada en eBay como "Laura" decidió poner a la venta el valioso anillo de compromiso que su novio le había obsequiado prometiéndole una vida eterna juntos. ¿El valor de la joya? Nada menos que 5.250 dólares.

Sin embargo, en el trayecto entre la declaración de amor y el momento clave surgió una revelación que terminó con el supuesto amor que ambos se habían jurado, según cuenta Infobae

Es que Laura decidió poner a la venta su anillo de compromiso y redecorar la vivienda que alguna vez compartió con él -de quien prefirió mantener oculta su identidad- tras descubrir que su prometido prefería acostarse con otros hombres. Lejos de inyectarse en odio, la mujer comprendió la situación de su novio, pero supo que todo había llegado a su fin.

anillo de compromiso, novio,

Es por eso que decidió lo más valioso que él le había obsequiado y que ya no tenía ningún valor sentimental para ella: su anillo de compromiso. Con lo que pudiera sacar de él cambiaría gran parte de los muebles de su hogar para empezar una nueva vida.

"¿Sabes qué ocurre cuando estás comprometida y tu novio súbitamente comienza a pasar demasiado tiempo con su amigo, Brad? Y tú dices 'está bien, Brad es un sujeto fantástico. Es una linda persona, es gracioso y tiene un gran sentido de la moda'. Pero entonces cuando tu novio no regresa a casa porque tuvieron una 'noche salvaje' junto a Brad y regresa caminando como si fuera John Wayne a las 4 pm al día siguiente. 'Deben habérsela pasado muy bien divirtiéndose juntos'", relató la joven.

Laura además contó cómo advirtió de la doble vida de su novio a Unilad. La joven descubrió todo cuando estaba acomodando las cosas para su nuevo hogar. En un bolso se enfrentó con la realidad. En su interior había un disfraz que no era de ella. También un par de stilettos rosas del talle de su prometido. Y hasta una peluca rubia. Y un hermoso vestido. De inmediato supo que no eran para Halloween.

"Dejó de tener sexo conmigo como hubiera querido a pesar de mi cuerpo", confesó Laura. "Además se afeitaba sus testículos y yo me preguntaba para qué si no estaría conmigo esa noche". Fue allí que se dio cuenta. El anillo le recuerda su fracaso en formar una familia con su novio y que ella no pudiera encenderlo como sí lo hizo su amigo Brad.

"Ahora somos mejores amigos, honestamente. Continuamos viviendo juntos hasta que tengamos suficiente dinero para mudarnos. Pero además tengo ofertas de hombres de eBay proponiéndome citas", concluyó la joven de 27 años.

anillo de compromiso, novio,