Facebook: mujer publica foto embarazada y fue arrestada por este motivo

La joven madre Natasha Kirkland tiene 26 años y le encantan las fotografías, pero nunca imaginó que este pasatiempo terminaría siendo clave  para su detención. Todo inició en la red social Facebook.

Según informa LaRepublica.pe, la mujer tiene tres hijos y está esperando el cuarto. Vive en Cherokee (Carolina del Norte, Estados Unidos) y decidió compartir una fotografía de su embarazo, pero reveló un detalle que llamó la atención de las autoridades.

 

En la esquina izquierda de la imagen se puede ver una cuchara y jeringa que la mujer utilizaba para preparar la heroína que consumía, pese a que llevaba 20 semanas de embarazo.

foto, mujer, facebook, embarazada,

La foto llegó a manos de las autoridades y  tres días después de la publicación en Facebook fueron a buscar a Natasha en su vivienda.

La mujer gestante fue detenida por cargos de fraude con tarjetas de crédito, conducir sin licencia, consumo de drogas y otros delitos.

La mujer se defendió de las acusaciones en una nueva cuenta de Facebook.

 

“Mi Facebook fue hackeado y no pude entrar entrar aquí desde el 9 de febrero… Esta foto me la tomaron hace un año, y no estaba embarazada se llevaron a mis hijos cuando tomaron esta foto, perdí la cabeza y sí me drogué… He estado sobria y tengo la intención de permanecer de esa manera … para que todos sepan, tengo 20 semanas y 5 días de embarazo y hoy no me drogo, esa foto ha arruinado mi vida pero no dejaré que me hundan o darme vuelta por estar haciendo las cosas bien, y vivir una vida limpia y sobria por mi, mi hija y obviamente mis otros 3 bebés. Por favor dejen de hablar de mí…”.

La imagen de Facebook comenzó circular en realidad en febrero pasado, pero recientemente ha cobrado popularidad nuevamente en las redes.