Twitter: Nicki Minaj pagará la universidad de varios fans

La artista Nicki Minaj sorprendió a sus fanáticos al tomarse en serio una broma en Twitter, la cual tomó un giro inesperado. La rapera ofreció financiar los estudios universitarios de los usuarios, si cumplían con un requisito.
 
Según cita el medio LaRepública.pe, todo comenzó cuando la artista estaba hablando sobre un concurso para llevar a sus fans a los premios Billboard y un usuario le preguntó si podían participar de todos los países.

 

“Y SÍ! Todos los países están incluidos. Tengo suficiente dinero para llevar a los miembros del #Reino de cualquier país del mundo", fue el tuit de Nicki Minaj.

Ante esta respuesta, un seguidor de Twitter le envió un meme junto a un mensaje en el que le pedía dinero para costear los pagos de su universidad.

Y aunque se trataba de una broma, la rapera reaccionó con un anuncio inesperado. "Muéstrenme calificaciones A (la mejor calificación en la graduación estadounidense) que pueda verificar con sus escuelas y la pagaré".

Ante esto, surgieron miles de respuestas y ella respondió a una docena de usuarios de Twitter, pidiéndole sus datos personales para luego hacer los pagos.

Luego de unos minutos Nicki Minaj escribió anunciado que se detendría y que volvería a hacer la misma acción en poco tiempo. "Ok chicos, fue divertido. Hagamos esos pagos mañana y veremos si aún tengo dinero. Haré otro pago en uno o dos meses", escribió la cantante

En Contexto: 

Nicki Minaj comparte foto semidesnuda en Instagram

La rapera Nicki Minaj ha enloquecido a sus millones de seguidores al publicar una fotografía en su Instagram donde se le ve se semidesnuda. Y al parecer ni la red social pudo resistirse a la imagen porque no la censuró, cosa que pocas veces pasa.
 
En la fotografía se ve a la cantante sentada sobre una cama, usando unos lentes fucsias y tapando sus pechos desnudos con sus brazos y rodillas. La publicación en Instagram ha logrado en pocas horas más de 5 mil me gustas y diversos comentarios de sus seguidores que alaban la increíble figura que posee, haciendo que la Nicki Minaj se convirtiera en tendencia en la red social.