Bebé se vuelve viral al nacer con ‘DIU’ de su madre en la mano

Una sorprendente historia de un bebé que se negó a ser detenido por un método anticonceptivo está dando la hora en las redes sociales, debido a que su madre se cuidaba con la 'DIU', pero al final terminó embarazada, y su hijo nació con este dispositivo en su mano.
 
El reconocido método anticonceptivo es muy efectivo y brinda una eficacia del 98% en las personas que lo usan; sin embargo, un menor demostró que basta con el 2% para llegar a la vida, atentando en contra de los planes familiares,
 
El menor que se ha vuelto famoso a nivel mundial, no llegó con el 'pan bajo el brazo', sino él salió de lo común y terminó naciendo con la 'DIU' en la mano, venciendo a la ciencia logró despojar a su mamá del medio que usaba, según informa ElPopular.pe 
 
Texas, Estados Unidos, fue el lugar donde nació la historia, y el pequeño Dexter causó sensación con su nacimiento en cesárea, donde el médico aprovechó para buscar la 'DIU' en la madre, pero no la encontró. Pasaron unos minutos para que todos se dieran cuenta que el menor la tenía en sus manos, siendo fotografiado al instante.
 
“Me di cuenta que estaba embarazada en diciembre pasado y debo admitir que tenía miedo por el dispositivo. Pensaba que tenía pocas semanas, pero la primera ecografía confirmó que ya tenía 18 semanas. El examen tampoco identificó el dispositivo, por lo que pensé que se había caído, aunque yo no estaba convencida del todo“, indicó a un medio local.

bebe, mano, diu,

 

En Contexto: 

Ecografía 4D capta a gemelos dándose un beso

Una pareja del estado de Pennsylvania vivió una de las experiencias más felices como padres. Carissa Gill y su novio Randy fueron a la clínica ‘Fetal Vision Imaging’ para vivir la experiencia de una ecografía 4D.

Lo que no se esperaba ninguno de los dos era ver una de las fotografías más bonitas. Randy y Carissa, embarazada de unas 25 semanas, vieron cómo las gemelas dentro de la madre, se acurrucaban juntas y se daban un beso.