Instagram: Thalía confunde a Nicki Minaj con Kylie Minogue

Thalía fue una de las latinas que se dieron cita en la MET Gala de este año en Nueva York y durante el evento, la cantante utilizó sus redes sociales.

Dentro de las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram, misma que ya no existe, destacó una selfie en la que aparece al lado de Nicki Minaj, pero la intérprete de "Manías" cometió un pequeño error y la etiquetó con el nombre de Kylie Minogue. Este hecho no pasó desapercibido por los internautas, quienes inmediatamente se encargaron de corregirla.

 

"Yo sé que quieres una foto con la reina Kylie Minogue, pero esa no es", "Es Nicki Minaj, no Kylie Minogue", "En la foto se etiquetó a otra persona y no a Nicky Minaj" y "Thalía, ella es Nicky" son algunos de los comentarios realizados por los fanáticos de la esposa de Tommy Mottola.

 

Aunque Thalía corrigió la descripción de la imagen, la etiqueta seguía siendo la original, por lo que la ola de burlas y comentarios negativos no paró. Durante el evento, la cantante lució un vestido negro con lentejuelas, el cual fue diseñado especialmente para ella por Tommy Hilfiger, destacó HolaCiudad. 

 

En Contexto: 

Demandan a Thalía por incumplir contrato y exigir gastos

Thalía fue demandada en Nueva York por supuestamente incumplir un contrato con una empresa mexicana de ropa y complementos, además de exigir gastos de miles de dólares en hoteles y vuelos de primera clase.

Exportaciones del Futuro Brands (EDF) interpuso la demanda en febrero en la Corte Suprema del estado de Nueva York pidiendo compensación, sin embargo los documentos no estipulan cuánto dinero reclaman.

Según la querella, la cantante no cumplió con sus obligaciones al promocionar los productos de la empresa, a pesar de haber firmado un contrato con ella. Thalía habría pedido presupuestos de miles de dólares cuando, por ejemplo, se le pedía que viajara de Nueva York a Ciudad de México. Según la demanda, la cantante dijo que el presupuesto de un viaje de dos días para ella y sus asistentes rondaría los 65.000 dólares para vuelos, 15.000 dólares para habitaciones de hotel y unos 10.000 para pago a estilistas, entre otros gastos.