Ecografía 4D capta a gemelos dándose un beso

Una pareja del estado de Pennsylvania vivió una de las experiencias más felices como padres. Carissa Gill y su novio Randy fueron a la clínica ‘Fetal Vision Imaging’ para vivir la experiencia de una ecografía 4D.

Lo que no se esperaba ninguno de los dos era ver una de las fotografías más bonitas. Randy y Carissa, embarazada de unas 25 semanas, vieron cómo las gemelas dentro de la madre, se acurrucaban juntas y se daban un beso.

 

“El embarazo es algo bonito que capturar, especialmente cuando se llegan a ver momentos como éste”, señaló Carissa a la cadena Fox 29.

 

A post shared by Fetal Vision (@fetalvision) on

 

Isabella y Callie serán los nombres de estas dos pequeñas que sin haber nacido ya han conquistado los corazones de muchos.

“Isabella le dio un beso en la mejilla a Callie”, escribió Carissa en el título de una de las fotografías del ultrasonido publicadas en Instagram.

En otra imagen, escribió: “Fue difícil no estar tan agradecida durante este momento. No puedo esperar a conocer a nuestras dos preciosas princesas”, informa Daily Mail.

Las conmovedoras fotografías de estas gemelas se publicaron por primera vez en la página de Instagram de Fetal Vision, según informa Tiempo.hn 

Junto a las imágenes, enviaron sus felicitaciones a los padres: “¡Felicidades Carissa y Randy por vuestras gemelas! Gracias por venir a Fetal Vision, esperamos que hayáis disfrutado de vuestra experiencia con nosotros! #FetalVision #KissingTwins #HDUltrasonido”.

La compañía utiliza un ultrasonido de vanguardia 4Dultrasonido HD para “traer imágenes de su bebé a la vida”, según su sitio web.

Las familias que visitan la Visión Fetal pueden ver realmente cómo será su bebé antes de que él o ella, y en este caso ellos, nazcan.