Homenaje a Juan Gabriel, será el próximo lunes

Después de la polémica por la cremación del cuerpo de Juan Gabriel, y que sus restos no llegaron a la Ciudad de México para el homenaje que se tenía planeado el día miércoles, el Secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa, a través de su cuenta de Twitter, indicó que será el lunes 5 de septiembre cuando «El Divo de Juárez» sea homenajeado en Bellas Artes.

En un segundo mensaje expuso: «Así se cumple el ofrecimiento que hizo el presidente Enrique Peña Nieto a la familia del cantante».

Por otro lado, a través de un comunicado, los hijos del intérprete de éxitos como «Yo no nací para amar», «Caray», «Inocente pobre amigo», «Pero que necesidad» y «Te sigo amando», agradecieron las muestras de cariño hacia quien fuera la cabeza de su familia.

«La pérdida repentina e inesperada de nuestro padre ha sido muy difícil para nosotros. Estamos muy agradecidos por el extraordinario apoyo que hemos recibido de los fans de todo el mundo», comentaron.

Asimismo, señalaron que el también actor, recibirá un ofrecimiento en Ciudad Juárez. «Esperamos tener un servicio conmemorativo en Juárez este fin de semana, que será seguida por una celebración pública de la vida de nuestro padre y de su carrera musical como ‘Juan Gabriel‘ en las próximas semanas», puntualizaron.