Kim Kardashian y Kanye West se casaron en secreto

El viaje que realizó la familia Kardashian a Tailandia parece haber sido más serio de lo que todos creen, pues algunos medios norteamericanos aseguran que Kim Kardashian y Kanye West aprovecharon estas vacaciones para contraer nupcias en secreto.

De acuerdo con la información esparcida por la prensa de Estados Unidos, la socialité y el rapero se casaron en una sencilla e íntima ceremonia durante un atardecer en dicho país. Los testigos del enlace fueron Kendall Jenner y Scott Disick; mientras que las damas de honor fueron Khloe, Kourtney y Kylie.

Kim Kardashian fue entregada por su mamá Kris Jenner, debido a que Bruce Jenner no pudo asistir al enlace; además, su sobrino Mason fue el encargado de llevar los anillos hasta el altar. La prensa indicó que Kim portó un vestido de novia, diseñado por Amsale, el cual tenía aplicaciones de pedrería y una falda de tul; mientras que Kanye utilizó un smocking clásico.

Hasta el momento ni Kim Kardashian ni Kanye West han confirmado el enlace; sin embargo, quien habló de la empresaria fue el esposo de Mariah Carey, Nick Cannon, quien aseguró que hace algunos años sostuvo relaciones sexuales con Kim, la cual supuestamente ya olvidó el encuentro.