Si sos fiera en animación podés estar en Cartoon Network

La oficina de prensa de Cartoon Network compartió un comunicado de prensa en el que hay un concurso de animación para creativos en Latinoamérica y el Caribe. Así que si te cuadra y sos fiera en animación audiovisual, seguí leyendo este artículo.

En una alianza con Ánima Estudios, uno de los estudios de animación más importantes de la región, Cartoon Network quieren seleccionar trabajos de animación originales los cuales pueden llegar a estar en el canal.

Por supuesto, la línea de contenidos debe estar dirigida al tipo de productos infantiles que realiza Cartoon Network. Según la propuesta, la convocatoria se centrará en el género de la comedia y los proyectos deben ser dirigidos para niños y niñas entre 6 y 11 años.

La convocatoria está dividida en dos categorías: cortos de animación y serie de animación. Está dirigida para animadores de Colombia, México, Ecuador, Venezuela, Panamá, Nicaragua, Honduras, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bonaire, Islas Caimán, Curazao, República Dominicana, Guyana Francesa, Guadeloupe, Haití, Jamaica, Montserrat, Puerto Rico, Santa Lucía, San Martín, Trinidad y Tobago, Islas Vírgenes, Islas Turcas y Caicos, Surinam e Islas Malvinas.

“Desde Cartoon Network estamos continuamente explorando nuevas ideas y formatos que se adecuen bien a la personalidad innovadora de la marca. Esta iniciativa nos da la oportunidad de acercarnos aún más a las industrias de la animación locales y establecer contacto directo con el gran talento que existe en la región”, dijo Hernán LaGreca, Director Senior de Producciones Originales, Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinoamérica.

Esta convocatoria beneficiará a los dos primeros lugares de cada categoría, destacándose en historia, diseño, personajes y técnica. Los beneficiados recibirán una oferta de adquisición de Ánima Estudios, así como la exposición de los trabajos de los ganadores en las plataformas que el canal considere pertinentes.

Los términos y condiciones estarán completos en www.animaestudios.com.

latinoamerica, animacion, cartoon, network, enter.co,
Foto: Enter.co
latinoamerica, animacion, cartoon, network, enter.co,
Foto: Enter.co
latinoamerica, animacion, cartoon, network, enter.co,
Foto: Enter.co