La peor pesadilla de todo hombre, ¡Pobre Reynaldo!

Nosotros nos mantenemos al 100, aquí en Tn8.tv no se nos escapa nada y peor cuando es una situación viral. A un maje llamado Reynaldo lo andan buscando y cuando lo encuentren le va ir mal.

Lo que sucede es que a un fulano, según los hashtag es panameño, le ha caído de humo, circula por la internet un video algo bochornoso donde una mujer furiosa anda buscando a este mentado Reynaldo, no sabemos que es de él, si es su esposa, amiga o amante… lo único que se sabe a leguas es que está muy interesada en encontrarlo para darle su merecida sopita de muñeca.

En el video se observa a una mujer endemoniada o mejor como diríamos los nicas “encachipirulada” que anda de puerta en puerta, presuntamente un hotel, hospedaje o casa de citas (como dicen en Panamá) agarrándola a patadas buscando al mentado Reynaldo.

Como la gente es nefasta no dudaron en hacer el #ReynaldoEnElPush, donde se encuentran montones de memes y comentarios de este penoso video viral.

El condenado Reynaldo seguro que estaba acompañado por la tal xuxa, por algo la endemoniada mujer los buscaba, pero la pregunta del millón ¿Quién es el mentado Reynado? ¿Será un fortachón? ¿Será de billete? ¿Un galán?.

Aquí te dejamos el video de la búsqueda de Reynaldo y como el mundo es chiquito, quizás alguien pueda dar con su paradero.

Y aquí, parte de la fregadera.

https://www.youtube.com/watch?v=7Zi8iedUogY

Los memes no se quedan atrás…

panama, video, viral, mujer, molesta, busca, reynaldo, internet,
Foto: Internet
panama, video, viral, mujer, molesta, busca, reynaldo, internet,
Foto: Internet
panama, video, viral, mujer, molesta, busca, reynaldo, internet,
Foto: Internet