Beyoncé ha muerto y ya fue suplantada

Beyoncé se ha unido al club que ya comparten Leonardo DiCaprio y Paul McCartney, y es que aseguran que murió hace muchos años, al igual que estos artistas, y que ha sido suplantada por otra persona.

Según publica The Root, la diva se ve totalmente diferente de cuando estaba en Destiny’s Child, razón por la que podría ser un clon quien acompaña a Jay Z y gana millones de dólares por cada presentación.

En el clip que muestran como «prueba», Beyoncé de hace años tenía unas mejillas pronunciadas, una diferente nariz y ojos más pequeños, pero sus bases son rápidamente criticadas por cibernautas que indican que bajó de peso y se hizo varias cirugías, lo que habría afectado su apariencia.

Pero esta no es la primera vez que una extraña teoría mancha la vida de Beyoncé, en el pasado la han tachado de illuminati, un tipo de secta que «gobierna el mundo en secreto», así como formar parte de los reptilianos, que son hombres «reptiles» que han jugado papeles destacados en la tierra.

Por otro lado, la intérprete de «Crazy In Love» ya prepara una segunda boda con Jay Z, que podría realizarse el 4 de septiembre de este año, y a la que estarían invitados amigos bastante especiales.

«Ella ha dejado claro que Jay tiene que? gastarse un dineral en esto para demostrar que quiere empezar una nueva etapa», dijo una fuente cercana a la pareja.