Cámara oculta capta a Juan José Origel hablando mal de Flor Rubio

Flor Rubio se llevó una gran decepción por un comentario hecho por Juan José ‘Pepillo’ Origel y cuyo audio fue difundido por la revista Tvnotas.

Resulta que se escucha la voz de Pepillo decir que Flor ‘pasó de hombre a hombre para consolidar su carrera’, por lo que la periodista se sintió muy lastimada, ya que trabajó bastantes años junto a Origel y lo consideraba un gran amigo.

A Pepillo no le quedó más remedio que disculparse con Flor y lo hizo a través de varios mensajes de Twitter: “Lo único que puedo hacer es ofrecer una disculpa muy grande a Flor Rubio y a su familia”.

El periodista de espectáculos expresó sentirse muy mal, lamenta haber sido traicionado, pero asume su responsabilidad y admite su culpa. También Origel dice que no hablará más del tema  y pide a los medios que ya no le pregunten nada al respecto.

Ya es sabido que Juan José Origel es una de las figuras más representativas del medio del espectáculo y no tiene pelos en la lengua, pues siempre dice lo que piensa y siente. Muestra de ello es el video que llegó a la redacción de Tv Notas, y en el cual lo vemos manifestando su opinión sobre Flor Rubio, de 43, con la que trabajó durante siete años en el programa ‘La oreja’.
 
Fiel a su estilo, el guanajuatense hizo estos comentarios en el reciente homenaje que le hicieron a Silvia Pinal, en el puerto de Acapulco. Asimismo, platicamos con una persona que trabajaba con ellos, nos contó que cuando terminó ‘La Oreja’, «él agradecio? que ya no iba a trabajar con ella y, obviamente, dejaron de tener contacto».
 
Seguíme en Instagram: @joepalaciosm