A los 50 años, ésta artista espera su primer bebé…

Un nuevo miembro en la realeza del pop…

A tan solo pocos días de que alcance los 50 años de edad, Janet Jackson sorprendió a sus seguidores con el anuncio de que está embarazada.

Aunque no lo hizo explícitamente, sino que compartió a través de Twitter dos GIFs usando el hashtag #Dammnbaby, la revista Entertainment Weekly da por hecho que la cantante y su esposo, Wissam Al Mana, esperan su primer hijo.

Foto: Janet Jackson
Foto: Janet Jackson
Ya en abril, Jackson había anunciado que suspendía su gira de conciertos para “tener una familia”…
 
“Estamos en la segunda parte de nuestra gira y ha habido un cambio repentino”, publicó. ” Pensé que era importante que ustedes, mis fans, fueran los primeros en saberlo. Mi esposo y yo estamos planeando tener una familia, entonces suspenderé la gira”. 

Y vaya que han salido bien los planes.

Habiendo vendido más de 120 millones de discos, es una de las cantantes más exitosas de la historia de la música. La RIAA (Recording Industry Association of America) la ubica como la décima primera cantante mujer más vendedora en Estados Unidos, con más de 26 millones de álbumes vendidos. En el año 2008, la revista Billboard realizó una lista de los 100 artistas musicales más importantes de todos los tiempos, ubicando a Janet en el número 7. En 2010, la misma revista realizó una lista de los 50 artistas más importantes del R&B de los últimos 25 años, ubicándola en el número 5. Una de las artistas más premiadas de la historia, su permanencia, éxitos y logros reflejan su influencia en la formación y redefinición del concepto de música popular. Ha sido citada como inspiración por muchísimos artistas nuevos.

Seguíme en Instagram: @joepalaciosm