Miley Cyrus confunde Saturno con Júpiter

Dentro de las pasiones de la cantante Miley Cyrus están los tatuajes, los cuales cubren su cuerpo con pequeños y delicados diseños.

La novia de Liam Hemsworth tiene en diversas partes de su anatomía figuras como una palta, un pez, una medialuna, un alien y un sinfín de otros elementos, a los que se siguen sumando nuevas ideas.

Recientemente la también actriz mostró en Instagram el último dibujo que incluyó a su piel: un dibujo de uno de los planetas que componen el sistema solar.

La ex “Hannah Montana” presentó el diseño como Júpiter, pero muchos de sus seguidores la acusaron de estar equivocada, puesto que imagen correspondería a Saturno.

Sin embargo, otro grupo de seguidores salió en defensa de la ex chica Disney, aclarando que Saturno no es el único planeta que posee anillos.

miley, cyrus, saturno, jupiter, tatuaje, lared.cl,
Foto: lared.cl

La artista detrás del tatuaje, Lauren Winzer, tampoco dejó muy en claro si efectivamente se trata de Júpiter o si fue un error de la cantante.

Winzer publicó la misma fotografía que Miley y, como era de esperarse, muchos intentaron que reconociera que el dibujo se trataba de Saturno y no de Júpiter.

“Tengo la impresión de que ella tiene a Júpiter tatuado, pero definitivamente es Saturno”, le escribió el usuario drinkcradtbrew a la tatuadora, quien le respondió que “ambos (planetas) tienen anillos, así que supongo que depende de la interpretación, pero definitivamente el planeta es el mismo”.

miley, cyrus, saturno, jupiter, tatuaje, lared.cl,
Foto: lared.cl

Evidentemente la respuesta de Lauren no ayudó a cerrar la polémica sobre cuál sería el verdadero significado del nuevo tatuaje de Miley.